• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Reuniones familiares, paseos y deporte: así se disfruta del domingo en Melilla

El buen tiempo anima a muchas familias a salir a la calle para disfrutar del día, en la víspera del lunes festivo del 1 de noviembre

por Cynthia Patricio
31/10/2021 16:22 CET
Imágenes: Danai Dawaher

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este domingo se disfruta de un día muy soleado en Melilla, con buena temperatura y mucho sol en la víspera del día festivo de Todos Los Santos. El Faro ha salido a la calle a preguntar a los melillenses qué plan tienen para este domingo y algunos han contado que lo que harán son reuniones familiares, hacer paseos por la playa o hacer deporte.

Entre los paseos que hay por el parque Hernández encontramos a Vicente que nos cuenta que su plan para este domingo es una salida un poco más deportiva por el paseo marítimo. Cree que en la ciudad no se pueden hacer muchas más cosas.

"Porque actividades culturales no encontramos que haya muchas", explica este melillense, que dedica prácticamente todos los fines de semana a hacer deporte.

El plan de Paqui y su hija es "andar un poquito y después ir a casa, a comer y a estar tranquilita toda la tarde". Su yerno está fuera, por lo que la hija de Paqui va a pasar este fin de semana con la familia. Así que echarán el día juntas. "Es que si no salimos, ya nos metemos en la casa y ¿a dónde vamos a ir?", pregunta.

De momento, Paqui sale a andar cada domingo para disfrutar un poco del día. Cuando se le pregunta si echa de menos algo en la ciudad, esta melillense no comenta las actividades que podrían hacerse sino que echa en falta "un poquito más de limpieza". "Acabo de venir de Málaga y está muy limpito todo por ahí, y aquí veo cada vez más basura. El caso es que veo barrenderos no sé lo que hacen", se queja.

Por otro lado encontramos a Francisco y a su mujer, que caminan por la calle General Marina y este melillense nos cuenta que acaban de volver de unas vacaciones, por lo que el plan de domingo es "de relax".

Como es puente, quizá pasen este lunes por el cementerio de La Purísima, porque es el Día de Todos los Santos. "Pero sobre todo el plan es el paseo, ya que estamos aprovechando de este buen tiempo", apunta.

Francisco señala que en Internet "hay cantidad de redes sociales que te pueden asesorar todos los acontecimientos que puede haber, tanto de turismo, como guías de ciudad y modernismo". Indica que es todo lo que se puede ver en redes sociales, donde también hay mucho teatro los fines de semana. "Todo lo que se puede hacer está al alcance de cualquiera viendo esas guías, y tenemos una amplia oferta", asegura.

En la Avenida paseando con un carricoche está Paqui. No es de Melilla y comenta que no puede decir mucho, pero viaja a menudo para ver a su familia. "Voy a intentar pasear, sacar a mi nieto a dar una vuelta y a estar con la familia", indica. Un plan mucho más familiar, y este es el plan que suele tener cuando visita a su familia en Melilla.

Por otro lado, encontramos a Nordin que comenta que su domingo será más "casero", "estar en casa tranquilo y sin hacer nada". El joven dice que "si surge", sí puede irse a hacer caminatas o algún tipo de salida con sus amigos. Este domingo es más de estar en casa, dice Nordin, pero cree que debería haber más eventos para poder salir en fin de semana.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández
Imágenes: Danai Dawaher

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 2 horas
Imágenes: Danai Dawaher

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández
Imágenes: Danai Dawaher

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 3 horas
Imágenes: Danai Dawaher

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 6 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.
Imágenes: Danai Dawaher

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 7 horas
Portavoz Juventudes Socialistas
Imágenes: Danai Dawaher

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla
    Imágenes: Danai Dawaher

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023