Los vecinos de la calle Palencia de Melilla piden al Gobierno local que arregle un socavón en la vía y que ha provocado varios accidentes.
El agujero se encuentra frente al portal 47 de la mencionada calle y los vecinos denuncian que lleva así varios meses, según señala Podemos Melilla en un vídeo enviado a los medios de comunicación.
Los vecinos de la zona ya lo han denunciado a la Administración local, pero aseguran que no se ha dado una solución al problema. "No se ha personado nadie" han criticado desde la formación morada.
El temor es que se sigan produciendo accidentes debido al socavón y solicitan a las autoridades pertinentes que den una respuesta, que no se coloque "solamente una valla y asunto solucionado".
Otras denuncias
La formación ha denunciado otros casos de mal estado de la vía pública, como la calle Vía Láctea, situada en La Cañada. En unas declaraciones a la prensa, José Ouviña, miembro de la formación a nivel local, explicó también a través de un vídeo la cantidad de desechos, escombros de obras y residuos que se acumulan en las orillas de la carretera.
Además, añadió que en su visita a la zona, pudieron contemplar cucarachas, roedores, incluso escorpiones. Quiso recordar que hay una obra en la zona que comenzó hace dos años y que se vio paralizada sin que se sepa el motivo, asegura en sus declaraciones.
Ouviña relató que tras hablar con los vecinos de la zona, estos les explicaron que ellos mismos se pusieron en contacto con el consejero de Infraestructuras, Rachid Bussian, y este les aseguró que las obras se reanudarían de inmediato. Sin embargo, esto ocurrió hace un año y los vecinos aseguran que el consejero los ha bloqueado en sus redes sociales y no los recibe. Añadió que también tienen bloqueados a miembros de Podemos. “No les gusta que les echen las verdades a la cara”, expresó.