• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 02:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Crecer para luchar por las plazas altas

El conjunto del MSC Virgen de la Victoria espera realizar un buen partido este sábado para asegurarse la suma de los dos puntos en juego para escalar posiciones en la tabla

por JPG
20/10/2021 10:24 CEST
Crecer para luchar por las plazas altas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El cuadro de la Primera División Nacional de balonmano del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria no está teniendo una buena puesta en escena en estas primeras jornadas de competición en su grupo nacional puesto que de las cuatro jornadas que se llevan disputadas, los melillenses tan solo han sumado un triunfo.

El conjunto dirigido por Faisal Salmi se ha visto lastrado por las ausencias importantes de algunos de los componentes de su primera plantilla durante alguno de estos encuentros de la liga regular. A pesar de estas circunstancias el conjunto melillense tiene suficientes mimbres dentro de su plantilla para ir creciendo con el paso de los partidos de competición liguera e intentar luchar por colocarse en las primeras posiciones de la clasificación general, puesto que el trabajo diario que se realiza en cada una de las sesiones de entrenamientos que se desarrollan en el pabellón Lázaro Fernández están siendo de mucha exigencia y cada uno de los jugadores lo está dando todo para llegar en las mejores condiciones posibles al próximo de los partidos de liga.

Los locales no quieren dejar la oportunidad de sumar los dos puntos en juego este próximo fin de semana para subir un buen número de posiciones dentro de la tabla clasificatoria, puesto que la igualdad es la nota predominante en cada uno de los partidos que se están disputando.

Uno de los datos más importantes que se puede sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que todavía tiene mucho margen de mejor en todas las jornadas que aún restan hasta la conclusión de su liga regular, sobre todo, por que los jóvenes valores de su escuadra están asumiendo grandes responsabilidades en cada uno de los partidos independientemente del rival que tengan enfrente y eso en un futuro es de gran importancia para su crecimiento en el mundo del balonmano nacional.

Próxima jornada

Este próximo fin de semana se cumplirá la quinta jornada de competición en el grupo F de la Primera División Nacional y donde el Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria se enfrentará al cuadro sevillano del Helvetia Prointegrada, antiguo Balonmano Triana, en partido que se disputará en el pabellón Lázaro Fernández a partir de las 20:30 horas.

El cuadro melillense tendrá que jugar un balonmano de alto nivel, sin ninguna fisura a nivel defensivo, para tener opciones claras de sumar algo positivo ya que su rival tiene suficiente calidad dentro de su plantilla par sorprender a los melillenses en su pista de juego. El cuadro sevillano se encuentra situado en la octava posición de la clasificación general, después de haber sumado dos victorias en los cuatro partidos que se han disputado hasta la actualidad.

Tags: BalonmanoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

hace 5 horas

La Africana alcanza cifras récord con 3.500 participantes y más de 1.500 visitantes en su XII edición

hace 1 día
Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana (cedida)

Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana

hace 1 día

Melilla celebra su Autonómico con gran participación y altísimo nivel

hace 3 días

Los júniors de Melilla cierran una liga de crecimiento en la Fase Oro FAB Málaga

hace 3 días

El Tercio reunirá a más de 3.500 atletas para esta prueba

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023