Uno de los jugadores más destacados de la escuadra de la UD Melilla, en el partido de este pasado fin de semana, fue David Ámez que valoró en rueda de prensa la victoria de este domingo en el estadio municipal Álvarez Claro frente al cuadro del Socuéllamos, por lo que, declaró que “nos costó ganar pero al final lo que quiere este equipo siempre es sumar de tres en tres”.
Sobre la deuda que tenía el equipo con la afición tras los últimos partidos en casa comentó que “teníamos una cuenta pendiente en casa y así nos lo hizo saber el míster. En casa tenemos que hacernos fuertes. La afición nos apoyó en todo lo que pudo y pudimos darles los tres puntos que es lo que todo el mundo quiere”. Los melillenses que atraviesan uno de sus mejores momentos deportivos no puede dejar escapar la oportunidad que tienen este próximo fin de semana para sacar los tres puntos ante el conjunto almeriense del Atlético Pulpineño, a domicilio, para de esta forma encaramarse de manera sólida en los puestos más altos de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda RFEF.
Sobre su gran partido a nivel individual: “Tuve la suerte de dar dos asistencias; una a Moha y otra a Fran, pero me quedo con el trabajo del equipo y la victoria que es lo importante”. Actualidad deportiva Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla volvieron, en la jornada de ayer, a los entrenamientos a La Espiguera tras el triunfo de este domingo ante el Yugo Socuéllamos. En la sesión de este lunes los titulares de este domingo han tenido trabajo de estiramientos y recuperación, mientras que los suplentes y desconvocados han tenido una sesión más exigente.
Una de las buenas noticias de cara al próximo compromiso liguero es que volverá Rubén del Campo tras cumplir su sanción, mientras que como negativo estará la baja de Cissé, tras ser expulsado por doble amarilla durante el encuentro de este pasado fin de semana.