El MSC Intergym, conjunto melillense que milita en el grupo IX de la Tercera RFEF, deberá de afrontar una jornada intersemanal en la jornada de este martes, donde se tendrá que desplazar hasta tierras malagueñas, donde se medirá a uno de los equipos más importantes de su grupo, El Palo FC, en partido que se disputará a partir de las 11:30 horas y donde los melillenses esperan realizar un partido muy serio para llegar a los últimos minutos del enfrentamiento con opciones claras de arrancar algún resultado positivo en este nuevo desplazamiento a tierras andaluzas.
Los jugadores locales se presentan a este nuevo compromiso con la moral por las nubes después de sumar este pasado fin de semana su primer punto de la presente temporada liguera, al empatar a uno en casa frente al Huétor Vega. Los melillenses esperan tener buena suerte, sobre todo de cara al marco contrario, puesto que son muchas las oportunidades claras que está desperdiciando en cada uno de los partidos que está jugando siendo aprovechado a la perfección por sus rivales para conseguir derrotarlos.
El cuadro local marcha colocado en la penúltima posición de la clasificación general, por lo que, necesariamente tendrá que sumar de tres en tres lo antes posible para acercarse a sus máximos rivales en la lucha por la salvación de categoría.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas para poner a un once de garantías para sumar los tres puntos, ya que ninguno de sus mejores hombres está padeciendo por lesión alguna, no por sanción federativa.
Por su parte, el rival malagueño se encuentra colocado en la novena posición de la clasificación general, después de sumar dos triunfos, un empate y dos derrotas en los cinco partidos que lleva disputados hasta la actualidad, para sumar un total de siete puntos en la clasificación. .