El cuadro amarillo se mide a las 19:00 horas frente al conjunto del BM Córdoba, escuadra a la cual se enfrentó en la presente pretemporada.
El representante melillense en el grupo D de la Primera División de Balonmano, el EBIDEM Melilla, se desplaza en la tarde de hoy, rumbo a tierras cordobesas donde se medirá a partir de las 19:00 horas frente al BM Córdoba en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga.
Los melillenses que se encuentran con cero puntos dentro de la clasificación general, viajan deseosos de romper esta mala racha puesto que a pesar de desplegar un buen balonmano no supieron sacar sus partidos adelante, e intentarán por todos los medios conseguir puntuar en el pabellón Vistalegre de Córdoba.
En cuanto a las aspectos deportivos, cabe destacar que el cuerpo técnico formado por Jesús Moreno y Pablo Torres podrán contar con la totalidad de jugadores puesto que no hay lesionados, la única duda se centraba en Said con un proceso gripal, aunque finalmente se recuperó y estará junto al resto de sus compañeros en este importante choque.
La lista de expedicionarios la conforman David Enríquez, Paco Godino, Martín, David Truzman, Reduan, Nasser, Carlos del Val, Carlos González, José Luis Martín, Omar, Miguel Lozano y Said.
Sherif, Carlos Pérez, Yahia, Alberto Moreno se quedan en nuestra ciudad por decisión técnica.
Uno de los componentes de la escuadra melillense, Pablo Torres, aseguró sobre el encuentro que disputará su equipo que “de los desplazamientos que tenemos por delante, creo que este es uno de los asequibles para puntuar, aunque también conocemos la calidad de este equipo puesto que en esta pasada pretemporada ya nos medimos a ellos, y tras realizar un magnífico primer tiempo, el físico nos pasó factura en el segundo periodo”.
Lo más importante “para nosotros es intentar sacar algo positivo durante estas próximas jornadas, para comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general, si bien es cierto que a pesar de las derrotas sufridas no podemos tener ninguna queja del rendimiento que están dando cada uno de los jugadores de la plantilla, y tarde o temprano tendrá que llegar la victoria”.