El conjunto de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol del MSC Rusadir viaja este domingo a tierras almerienses donde se enfrentará ante el cuadro de La Cañada, en partido que se disputará a partir de las 18:00 horas. Los jugadores de nuestra ciudad viajan con la única intención de realizar un buen partido en líneas generales para traerse la victoria a nuestra ciudad.
La única baja que tendrá el cuadro melillense será la de su central Omar, que sigue recuperándose de la lesión que tuvo en la primera de las jornadas de liga. El primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad, Juanjo Garcés aseguró sobre este enfrentamiento que “Queremos hacer bueno el punto de la semana pasada, ganando en Almería, pero para ello tenemos que ser muy competitivos y muy intensos, en los balones por alto, las segundas jugadas y en los ataques estructurados, hemos entrenado esta semana para ello, y vamos con mucha ilusión y preparados para dar lo máximo y traernos los puntos, sabiendo de la dificultad que supone jugar fuera de casa”.
En cuanto a los informes que se tienen del rival que tendrán frente a ellos, La Cañada Atlético aseguró que “el equipo que nos vamos a encontrar el U. C. D. Cañada, hace un juego muy similar a los dos rivales que no hemos enfrentado anteriormente, por lo que sabemos lo que nos vamos a encontrar y estamos preparados para afrontar el partido”.
La lista de convocados para este desplazamiento estará formada por los jugadores Raúl, Antonio, Aranda, Javi Orta, Adam, Manolo Agulló, Gallego, Yusef Rubio, Álvaro, Yeray, Isma, Redondo, Javi Felices, Fuad, Juanjo, Titi y Barranquero que serán los encargados de traerse algún punto a nuestra ciudad.