A la escuadra del Melilla Sport Capital Intergym se le presenta en la jornada de este sábado, una de sus primeras finales dentro del grupo IV de la Tercera RFEF, puesto que se mide a partir de las 13:00 horas a uno de sus posibles rivales por eludir las posiciones de descenso de categoría, el conjunto jienense del CD Torreperogil. Este encuentro se disputará en el campo federativo de La Espiguera.
Este partido de competición liguera será dirigido por el colegiado andaluz Patrick Marvin Bewernick. Los melillenses después de haber sumado la derrota en las dos primeras jornadas de competición oficial, donde en alguno de esos partidos, tuvo opciones claras de sacar algo positivo, ya tienen la necesidad de sumar de tres en tres para escapar de las últimas posiciones de la clasificación general y que sus jugadores no jueguen, durante las próximas semanas, con la presión de tener que ganar sí o sí, en cualquiera de sus partidos.
En cuanto al capítulos de bajas, el partido del pasado fin de semana, ante el Torredonjimeno ha tenido muchos daños colaterales ya que tres de sus jugadores más importantes no podrán estar vestidos de corto debido a que tendrán que cumplir un partido de sanción, como son los casos de Mito, Bume y la de su delantero centro Zacarías, al que hay que sumar por la misma circunstancia a Jhoni.
A pesar de estas bajas, el cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Intergym tiene suficiente calidad dentro de su primera plantilla para poner a un once de muchas garantías para sumar los tres puntos en juego y dar una alegría a todos sus buenos aficionados que se darán cita en las gradas del campo federativo de La Espiguera y que todos puedan celebrar el primero de los triunfos de la presente temporada liguera.
El cuerpo técnico de la escuadra melillense se encuentra satisfecho del buen nivel que han dado cada uno de los componentes de su primera plantilla en cada una de las sesiones de entrenamientos que se han desarrollado durante esta semana, puesto que todos saben de la importancia que tiene este partido para un posible futuro del cuadro de nuestra ciudad en el grupo IX de la Tercera RFEF del fútbol español.
Esta competición, después de la disputa de las primeras jornadas de competición, se está viendo que será muy larga y dura, puesto que en ninguno de los partidos que se disputan semana a semana se ve que existe un rival fácil para ninguna de las escuadras que militan en este grupo nacional.