El conjunto melillense de la Tercera RFEF del Melilla Sport Capital Intergym tiene un complicado desplazamiento a tierras jienenses, donde se medirá al cuadro del Torredonjimeno, en partido correspondiente a la segunda jornada de liga. Este enfrentamiento se disputará en el campo municipal Matias Prats de esta localidad, a partir de las 18:00 horas.
Los melillenses después del buen sabor de boca que dejó su primer partido y donde la mala suerte les privó de sumar algo positivo viajan con muy buenas sensaciones de intentar realizar un buen partido en líneas generales, y sobre todo llegar a la segunda mitad del choque con opciones claras de intentar traerse a tierras melillenses algo positivo, en esta temporada que será muy difícil puesto que no hay rival débil en ninguna de las jornadas que se tienen que disputar.
Para este encuentro el cuerpo técnico melillense no podrá contar con dos de sus jugadores, como es el caso de Jhoni que no podrá estar junto al resto de sus compañeros debido a que tendrá que cumplir un partido de sanción por haber sido expulsado en la primera de las jornadas de liga.
El otro de los componentes del Intergym que no estará vestido de corto será Yewe, aunque éste por problemas personales que le impiden su desplazamiento. Todos los demás componentes de la primera plantilla de este conjunto no tendrán ningún tipo de problemas a la hora de estar vestidos de corto y los que se queden tierras melillense lo harán por decisión técnico.
La semana de entrenamientos de los futbolistas de nuestra ciudad ha sido muy bueno, sabiendo paliar los pequeños fallos que se tuvieron en el partido del pasado fin de semana, para intentar que no aparezcan en el choque que se disputará en tierras andaluzas. Una de las circunstancias más importantes que se tiene que dar en este choque, para que los melillenses, puedan tener opciones claras de sumar algún resultado positivo es que no se produzcan fallos defensivos, puesto que el cuadro del Torredonjimeno tiene suficiente calidad dentro de su plantilla para aprovecharla.