• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 30 de octubre de 2026   - 10:35 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Manolo Herrero: “Afrontamos el partido ante el Marchamalo con mucha ilusión”

La escuadra melillense afronta esta segunda jornada, con una buena mentalidad, después de sumar los tres puntos en juego la pasada semana

Por JPG
10/09/2021 17:33 CEST
Manolo Herrero: “Afrontamos el partido ante el Marchamalo con mucha ilusión”
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El técnico jienense Manolo Herrero ha valorado en la previa del encuentro que tendrá que disputar su equipo este domingo a partir de las 11:00 horas, La Solana, frente al CD Marchamalo, uno de los equipos recién ascendidos en la presente temporada a la Segunda RFEF: «Afrontamos el partido con muchísima ilusión y confianza después de empezar la competición como a todo el mundo nos hubiera gustado con una victoria en casa. Estamos esperanzados de que la línea de trabajo que se inició la semana pasada se mantenga este domingo en el campo del Marchamalo sabiendo de la dificultad que entraña el partido”. En cuanto al equipo que tendrá enfrente este domingo, declaró que “el C.D. Marchamalo es un equipo nuevo que debuta en la categoría pero somos conscientes que el primer partido en su debut en su propio estadio en una categoría en la que debutan será una motivación especial para ellos y eso nos va a tener que hacer estar mucho más atentos. Jugará con mucha intensidad y no nos va a hacer sentir cómodos. Lo importante es que seamos capaces de hacer nuestro juego. El cuadro alcarreño viene de hacer un gran partido ante el Real Murcia, marcar dos goles fuera de casa que no es nada fácil y seguro que van a competir y tener mucha intensidad”. Los melillenses saben a la perfección que tendrán que desplegar un buen fútbol para sumar los tres puntos en juego a domicilio.

Actualidad deportiva

El trabajo en la jornada de ayer, por parte de cada uno de los componentes de la primera plantilla comenzó con la sesión de fotos individuales de temporada y posteriormente se ha ejercitado en La Espiguera a dos días del partido del domingo a las 11:00 horas en Marchamalo (Guadalajara), donde se espera que se puedan conseguir los tres puntos en juego para seguir colocados en los puestos más altos de la clasificación general. En la sesión se ha trabajado durante todo momento el balón parado, un aspecto que será seguramente importante en el partido del domingo ante un rival que viene de anotar sus dos tantos de la pasada jornada a balón parado, aunque también de encajar goles en este sentido. Todavía resta la sesión de entrenamiento de la jornada de este sábado, donde a su finalización, es cuando el primer entrenador de la escuadra melillense dará la lista de expedicionarios que viajarán para la disputa de este nuevo encuentro liguero. El equipo melillense es sobre el papel favorito para sumar los tres puntos aunque no debe fiarse de su rival.

Nueva incorporación

Desde la jornada de este viernes, el cuadro melillense tienen un nuevo inquilino en sus sesiones de entrenamientos después de la incorporación de un nuevo central, como es el caso del panameño Jan Carlos Vargas, que ya se entrena junto al resto de sus nuevos compañeros en su primer entrenamiento con la elástica de la UD Melilla. El cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de su convocatoria puesto que tiene a todos sus jugadores en plenas condiciones para estar vestidos de corto.

Etiquetas: DeportesFútbolNoticias de Melilla

Contenido relacionado

El Higicontrol, primero de su grupo

El Higicontrol, primero de su grupo

hace 2 días
Amandinha, Emilly Marcondes y Ana Luiza, convocadas con Brasil

Amandinha, Emilly Marcondes y Ana Luiza, convocadas con Brasil

hace 2 días
La Africana celebrará su XIII edición el 10 de abril

La Africana celebrará su XIII edición el 10 de abril

hace 2 días
Moya: “Perder no le gusta a nadie pero hay que aprender de los errores”

Moya: “Perder no le gusta a nadie pero hay que aprender de los errores”

hace 2 días
La UD Melilla acelera su puesta a punto de cara a su próximo choque

La UD Melilla acelera su puesta a punto de cara a su próximo choque

hace 2 días
Borja Garcés se entrena con el Melilla a la espera de abrirse el mercado invernal

Borja Garcés se entrena con el Melilla a la espera de abrirse el mercado invernal

hace 2 días

Lo más visto

  • El comandante naval Eduardo Estrella dice adiós a Melilla, su "principal fuente de inspiración"

    El comandante naval Eduardo Estrella dice adiós a Melilla, su "principal fuente de inspiración"

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Cuatro detenidos por falsedad documental y contra ciudadanos extranjeros

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Susana Morillo, candidata de SALF al Congreso por Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Crecen las peticiones de revisión y medidas en la CIE de Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Salirse del tiesto

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026