El Intergym Melilla, conjunto de nuestra ciudad recién ascendido a la Tercera RFEF, debuta en la jornada de ayer en su competición liguera, en partido que se disputará en el campo federativo de La Espiguera, donde se enfrentará a partir de las 13:00 horas a la escuadra malagueña del Alhaurín de la Torre, uno de los equipos clásicos de dentro de esta categoría del fútbol nacional.
Los melillenses se presentan en esta primera jornada de competición faltos de ritmo de partido, por los pocos enfrentamientos amistosos de pretemporada disputados, con respecto a los demás rivales los cuales se medirán durante primer tramo de la liga regular. El equipo melillense no tendrá no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de confeccionar la lista de convocados para este que sus técnicos cuentan con todos sus jugadores, ya que ninguno de ellos está padeciendo lesión alguna.
Las únicas dudas se centran en los jugadores foráneos Jaison y Alejandro, puesto que se está tramitando toda la documentación necesaria para darlos de alta con ficha federativa. En cuanto a los informes que se tienen sobre el rival que tendrán los melillenses en este primer partido de liga, el cuerpo técnico local aseveró que “sabemos que tienen un equipo muy fuerte, con muy pocos cambios con respecto a la temporada pasada, sabiendo muy bien a lo que juegan en cada uno de sus partidos.”
Por su parte, el equipo melillense tienen muy claro que para cumplir con su claro objetivo de lograr la permanencia todo se centra en hacerse muy fuertes como equipo local y tratar de rascar algo en sus desplazamientos ligueros. Una de las circunstancias más importantes es que todos los componentes de la primera plantilla local se encuentran a la perfección tanto a nivel físico como mental, sabiendo a la perfección de la importancia que tienen estos tres primeros puntos de la presente temporada de cara a no meterse en las últimas posiciones de la clasificación desde la primera jornada.
Las puertas del campo federativo de La Espiguera se cerrarán, para todos los aficionados melillenses, quince minutos antes del inicio del partido. La directiva del cuadro del Intergym comunica que será necesaria acudir con el dni, además de ser obligatoria el uso de la mascarilla, medida de temperatura y el uso de gel antiséptico y por último cumplir con la distancia de seguridad en las gradas del campo federativo de La Espiguera. Ambos equipos saldrán desde el pitido inicial en busca de sumar el primer triunfo después de desarrollar una dura pretemporada con han habido muchas sesiones de trabajo, sobre todo a nivel físico para cargar las pilas necesarias de cara a llegar en las mejores condiciones a su liga regular.