El único de los efectivos de la primera plantilla del Melilla Sport Capital de la Superliga Masculina que faltaba por integrarse a los entrenamientos de pretemporada, Javier Monfort, ya se encuentra trabajando junto al resto de sus compañeros desde la jornada de este martes, después de haber terminando este pasado fin de semana su temporada de voleibol playa, donde ha sido uno de los mejores jugadores de España, quedándose a las puertas de meterse en el equipo olímpico de Tokyo. A nivel físico no tendrá ningún tipo de problemas puesto que llega en plenitud de facultades después de la enorme temporada realizada.
La escuadra melillense sigue con sus duras sesiones de entrenamiento de pretemporada durante estos días, en el parquet del pabellón Ciudad de Melilla, para intentar cargar las pilas necesarias para la realización de una buena temporada liguera en la Superliga. Después de observar el enorme esfuerzo realizado por los directivos locales para cerrar esta plantilla, si tiene la certeza de que estamos ante el mejor equipo desde que este representante local milita en la máxima categoría del voleibol nacional.
En otro orden de cosas hay que señalar que todos los jugadores están entrenándose sin ningún tipo de problemas, puesto que hasta la actualidad, no aparecieron las lesiones, tan solo las pequeñas sobrecargas típicas de estas fechas de trabajo.
La inmensa mayoría de los equipos que militarán en la Superliga Masculina ya han iniciado las sesiones de entrenamientos y algunas de ellos, en fechas cercanas, comenzarán a disputar sus primeros partidos amistosos.
Los técnicos locales saben a la perfección de que esta temporada será de las más complicadas de las últimas ediciones, puesto que la inmensa mayoría de ellos, apostaron de manera muy importante por jugadores de enorme calidad para luchar desde la primera de las jornadas por hacerse con el título de campeón que estará muy caro.