Más de 40 monitores y más de 120 niños y niñas pudieron disfrutar de diversión y deporte, durante estos pasados días en la arena melillense.
Los chicos y chicas de entre 3 y 9 años aprendieron vóley playa, bailaron, jugaron, pintaron y recibieron camisetas, golosinas, refrescos y una mochila con juegos tradicionales y lápices de colores.
Lo más importante, aprendieron vóley playa y tuvieron tiempo de disputar un torneo y de llenar la playa San Lorenzo de esperanza y futuro para el deporte de Melilla.
Los jóvenes de entre 10 y 15 años recibieron clases magistrales de vóley playa por parte de destacados jugadores. Luego disfrutaron de una exhibición por parte de los jugadores del Melilla Sport Capital de Superliga Masculina.
Para finalizar, disputaron el Torneo de vóley playa 4x4, jugando con los componentes del conjunto de Superliga como padrinos. Fueron dos días de auténtico disfrute de deporte y todos los participantes que asistieron durante estas dos jornadas se marcharon tremendamente satisfechos de todo lo que realizaron, a pesar del calor que padecieron en la playa de nuestra ciudad. Muchos de ellos ya han puestos los cinco sentidos en lo que será la próxima edición de estas jornadas deportivas de voleibol playa.
A la clausura del Torneo asistieron para la entrega de Premios el consejero de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana, del Consejero de Infraestructuras, Urbnismo y Deportes, del consejero de Medio Ambiente y el viceconsejero de Juventud y Participación Ciudadana.
Participaron 140 jugadores de más de 30 equipos (federados, aficionados y noveles), 20 voluntarios, 300 personas en las gradas, 8 músicos, 1 speaker y 1 DJ.
Más de medio millar de melillenses despidieron el sábado disfrutando del voley playa, dos días de risas, regalos, premios, música y batucada. Un rotundo éxito de participación.
Un premio a un trabajo bien hecho organizado por el Club Voleibol Melilla en coordinación con las consejerías de Juventud, Infraestructura y Deportes, y Medio Ambiente.