• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

Éxito rotundo de la verbena de fin del verano de Zona Centro

El festejo se ha caracterizado por el buen ambiente que se ha vivido y la cantidad de personas que han asistido

por Miriam González
20/09/2024 20:56 CEST
Imágenes: Juan Carlos Fernández

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La verbena de fin del verano organizada por la Asociación de Comerciantes Zona Centro ha logrado ser todo un éxito. Desde su comienzo a media hora de la tarde, ha conseguido atraer a numerosos melillenses que han participado en todos los atractivos que ha ofrecido esta celebración.

Centenares de familias han pasado una tarde agradable por las calles peatonales del centro de la ciudad, siendo partícipes de este acontecimiento en el que ha habido sorteos, música, comida y mucha diversión.

Los más pequeños se lo han pasado en grande participando en los diversos juegos de entretenimiento que se han llevado a cabo. Lo más golosos, no han dudado en dirigirse a los stands de algodón de azúcar, buñuelos o palomitas que se han instalado en la calle General Pareja.

 

1 de 15
- +

Una diversión que ha sido compartida también entre el público más adulto. Para ellos había preparado una ambigú en el que se ha puesto a disposición de los presentes toda clase de refrigerios. También ha habido puestos de cerveza elaborada con aceite de oliva y hasta un venenciador de vino.

Asimismo, para el disfrute de todos no ha faltado uno de los atractivos que está más de moda actualmente, una cámara de 360 grados en la que todas las personas que quisiera, podía llevarse un recuerdo del día de hoy.

También ha habido tiempo para las compras, ya que algunos asociados de la entidad han sacado a la calle sus mejores productos a un precio reducido. Entre ellos, se han emplazado mercadillos de ropa infantil, joyas, complementos o aparatos tecnológicos.

Pero si por algo se ha caracterizado a este festejo es por el buen ambiente que se ha vivido. La decoración, con miles de guirnaldas coloridas, y el hilo musical ofrecido por un DJ, ha ambientado el centro y transportado a los asistentes a épocas pasadas.

Además, esto ha propiciado que muchos de los asistentes hayan aprovechado para hacer sus compras en los comercios aledaños. Este es precisamente uno de los objetivos que perseguía la entidad local con la organización del evento, unir los lazos entre la ciudadanía y los comercios de dicha zona.

Como colofón final, sobre las ocho y media de la tarde el grupo melillense 'Cita Previa' puso el toque más verbenero, ofreciendo un concierto en el que tocaron música típica de estas celebraciones. Algunos, incluso, se arrancaron a bailar.

Tags: Noticias de MelillaVerbena

RelacionadoEntradas

Melilla
Imágenes: Juan Carlos Fernández

El Ingesa dice que Melilla tiene menos espera para cirugía que la media nacional

hace 8 minutos
Imágenes: Juan Carlos Fernández

Teniente coronel Cairós: "El legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

hace 13 minutos
ESA
Imágenes: Juan Carlos Fernández

El satélite Celeste, avance en la navegación espacial europea con talento melillense

hace 29 minutos
La Encuesta
Imágenes: Juan Carlos Fernández

La Encuesta | ¿Tiene previsto ir a ver La Africana?

hace 1 hora
Imágenes: Juan Carlos Fernández

Previsión del tiempo en Melilla: Viernes 17 de abril de 2026

hace 2 horas
Imran Morales
Imágenes: Juan Carlos Fernández

El doctor Miguel Ángel Arráez destaca la revolución tecnológica que ha experimentado la neurocirugía

hace 12 horas

Comments 2

  1. Encarni comentó:
    hace 2 años

    Pa ver vena no hay mas que hacer fijarse en lo nos cuesta mantener a chiringo Imbrodiano. Lo demás festival institucional los 365 dias del año y palomitas pa el contribuyente sujeto a previo pago ???. Los sobraos de neuronas aplauden hasta de orejas

  2. Viñeta popular comentó:
    hace 2 años

    Todo es un éxito ultimamente en esta ciudad...
    Y los Planes de empleo parados!!!
    Después del verano siempre sube el paro...
    Calla perro!!

Lo más visto

  • Imágenes: Juan Carlos Fernández

    Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023