La Unión Deportiva Melilla continúa completando su plantilla de cara a la temporada 2021/22 y en la tarde de ayer anunciaba la contratación del segundo lateral derecho del equipo: el asturiano David Amez Ramos (Oviedo, 30/12/2000). El zaguero firma por una campaña con la escuadra azulina.
El jugador sub-23, llamado a competirle el puesto a Pepe Romero, es un jugador joven, pero fuerte en los duelos defensivos, de gran recorrido y muy difícil de desbordar. Durante las últimas tres campañas ha militado en Segunda División B con el Oviedo Vetusta, filial del equipo de La Liga Smartbank.
El defensa llegó en 2018 a la cantera oviedista y tras jugar en su último año como juvenil en el equipo de División de Honor, debutó con el filial carbayón.
El futbolista asturiano ha disputado en la categoría de bronce del fútbol español un total de 37 partidos, haciéndolo en 25 de ellos como titular y marcando un gol, y con su incorporación ya se tienen cerrados los dos laterales de la escuadra unionista.
Valoración del técnico, Manolo Herrero
“David Amez es un jugador muy potente, fuerte en los duelos y difícil de desbordar y que se incorpora con frecuencia desde atrás y es correcto en los centros laterales”, declaró el técnico.