La Unión Deportiva Melilla sigue sumando piezas de cara a la temporada 2021/22 y este martes 20 ha anunciado el nombre de otro zaguero.
Aseel Abed, espigado central que pertenece al Ittihad y procede del proyecto Saudi Future Falcons, llegará a préstamo hasta final de temporada para completar otra de las plazas Sub-23 de la Unión Deportiva Melilla. La cordial relación de colaboración existente entre ambas entidades ha facilitado el acuerdo.
Abed es un central joven con un físico imponente, gran juego aéreo y mucha velocidad. En Arabia Saudí, donde son conscientes del tremendo potencial que tiene, han decidido que lo mejor para su desarrollo es que siga compitiendo con la U.D. Melilla en una liga exigente como la Segunda RFEF.
Esta apuesta de futuro de la escuadra melillense tendrá minutos de alto valor en la Segunda RFEF durante la próxima temporada liguera, después de observar los buenos informes que se tienen de esta jugador, que en pocos días llegará a tierras melillenses para el inicio de los entrenamientos de pretemporada junto al resto de sus compañeros.
Pretemporada
En la jornada de mañana todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad están citados en las dependencias del estadio municipal Álvarez Claro para el inicio de los entrenamientos de pretemporada y de esta forma comenzar a cargar las pilas necesarias para la realización de una buena temporada.
Hay que recordar que la escuadra melillense está encuadrada en un grupo muy difícil, con equipos con mucho potencial, por lo que tendrá que desplegar un buen fútbol en cada una de las jornadas que se disputarán para tener opciones muy claras de luchar por una de las primeras posiciones de la clasificación general, desde la primera de las jornadas de competición oficial.
Un fichaje para tirar cohetes. Si lo ceden es porque no tiene cabida en una liga menor y subdesarrollada. Más de lo mismo