El técnico azulino se mostró satisfecho con la victoria conseguida y por la actitud mostrada por sus jugadores.
García Tébar era un hombre feliz al término del partido primero por la victoria de su equipo, que supone sumar de tres en tres, y segundo por el gran esfuerzo realizado por sus jugadores en el quinto partido que disputaban en tan sólo dos semanas, amén de superar con éxito el estado anímico de la plantilla después de ser eliminados de una competición en la que todos tenían puesta una gran ilusión.
"Estoy contento porque hoy es el día que menos peros se le puede pedir a este equipo", expresó y quiso "felicitar al equipo por el esfuerzo realizado al jugar cinco partidos, dos de ellos con prórroga incluída, en dos semanas".
Tábar mostró su desacuerdo con la idea de que el equipo se mostró impreciso en defensa, al respecto aclaró que "no diría que la línea defensiva es la más débil del equipo. Un equipo tiene que empezar a defender desde arriba" puntualizó y valoró que al Melilla, en los últimos partidos apenas "nos han creado ocasiones de gol" y recordó los enfrentamientos ante el Jumilla, Jaén o el propio Ceuta "que nos hizo dos goles en dos balonazos que no supimos resolver. Pero un equipo del potencial del Jaén, en su campo, apenas nos creó peligro".
De nuevo, el técnico manchego agradeció el esfuerzo de sus jugadores "hoy hemos llegado con los grifos energéticos al mínimo y quiero felicitarlos por el esfuerzo que han hecho", recalcó. "Era muy importante ganar este partido y sobre todo porque hemos sabido competir", enfatizó.
El entrenador melillista recordó la frase acuñada con la que se identifica plenamente "qué fácil es perder y qué dificil ganar" y antes de finalizar informó de que se está trabajando en la posibilidad de traer un futbolista que sustituya temporalmente la baja de Honorio del que dijo "será nuestro mejor fichaje de invierno".