La escuadra local de la Tercera División del Melilla CD afronta otra gran final en sus aspiraciones de luchar por mantener la categoría en la presente temporada, en esta ocasión, se tendrá que desplazar para medirse a domicilio a la escuadra del Club Polideportivo Almería, en partido que comenzará a partir de las 13:15 horas. Si los melillenses quieren seguir teniendo opciones claras de la salvación pasa por intentar sumar los tres puntos que le podrían colocar en las posiciones más tranquilas de la tabla clasificatoria a la espera de los siguientes partidos que se tendrán que afrontar durante esta temporada liguera.
Este encuentro será arbitrado por el colegiado granadino Jesús Rodríguez Caparros.
El conjunto dirigido por Nacho Aznar ha llegado a este último tramo de la segunda fase liguera en uno de sus mejores momentos deportivos de todo el año, lo que le hace concebir esperanzas de que los melillenses se podría traer un buen resultado a nuestra ciudad.
Por su parte, el rival que tendrá enfrente el Melilla CD, el cuadro del Polideportivo Almería se encuentra, en la actualidad, colocado en las posiciones de descenso directo y no se pueden permitir el lujo de dejar escapar un solo punto en los partidos que restan por disputarse sobre su terreno de juego si quiere asentar su proyecto deportivo en la Tercera División del fútbol español.
En cuanto a lasa novedades deportivas que puede tener el conjunto melillense es que su técnico Nacho Aznar no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala sobre el terreno de juego, si exceptuamos a su portero titular Jesús Avellaneda que por culpa de un problemas muscular no podrá vestirse de corto más en lo que resta de temporada regular de esta segunda fase. Una de las buenas noticias se centra en la vuelta a las convocatorias del delantero centro Dosse después de cumplir su sanción federativa y a buen seguro será uno de los jugadores que pueda entrar en el once inicial de cara este choque.
Los jugadores de la escuadra melillense se desplazarán hasta tierras almerienses con muy buenas sensaciones de cara a afrontar este partido clave para conocer el futuro que pueden tener ambos equipos a lo largo de la presente temporada en esta competición.