El centrocampista vallecano Isi Gómez pasaba en la matinal de ayer jueves por la sala de prensa del Álvarez Claro para hablar del importante partido que los azulinos afrontarán este próximo domingo en el Estadio Francisco de la Hera ante el Extremadura U.D.
El futbolista azulino comenzó su comparecencia ante los medios de comunicación significando que son conscientes de lo mucho que hay en juego en el partido frente al cuadro extremeño y señalando que “el trabajo de los entrenamientos se está reflejando en el campo. Seis partidos sin perder es una racha importante y nada fácil. Es cierto que el balón no está entrando, pero lo bueno es que generamos muchas ocasiones de gol y acabarán entrando”, añadió.
Isi Gómez comentó que “vamos al Estadio Francisco de la Hera a dar nuestra mejor versión. Lo afrontamos como una oportunidad preciosa para conseguir algo importante”.
En cuanto al hecho de poder salir presionados al terreno de juego, el centrocampista azulino indicó que “estamos acostumbrados a este tipo de presión. Personalmente me gusta tenerla y creo que todos tenemos que ser responsables y conscientes de lo que nos jugamos”.
A nivel individual hay que mencionar que cada vez se está viendo una mejor versión de Isi Gómez sobre el terreno de juego, una circunstancia que el propio futbolista ve así, señalando que “llevaba tiempo parado y con el paso de los partidos cada vez me encuentro más cómodo, tanto en el equipo como en el club y eso al final se nota en el campo”.
Para finalizar, mandó un mensaje a la afición que, a pesar de no poder acudir al Álvarez Claro’ sí que está identificada con el equipo e ilusionada con poder ver a los azulinos el próximo curso en la ‘Pro’, asegurando que “el equipo se va a dejar todo y vamos a intentar sacar los tres puntos para seguir luchando por conseguir algo que sería precioso, tanto para el club como para la ciudad”.