• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 04:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Comisiones Obreras ofertará en breve once cursos de formación

por Redacción El Faro
17/08/2010 20:35 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Estas acciones estarán destinada a los desempleados de Melilla inscritos en el SPEE.

La Fundación para la Formación y Empleos (Forem) de la formación sindical Comisiones Obreras (CCOO) en la ciudad se encuentra preparando once cursos de formación para el sector privado. 

Estas acciones formativas están destinadas fundamentalmente a los parados de Melilla inscritos como demandantes en el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE), aunque también podrán participara trabajadores dados de alta en la Seguridad Social.

En este ocasión, los cursos que oferta el sindicato son el de ‘Administración de personal’, ‘Curso Básico de Prevención de riesgos laborales’, ‘Orientación e Intervención para colectivos en riesgos de exclusión social’, ‘Actuaciones en primeros auxilios’, ‘Informática de gestión’, ‘Mecanografía por ordenador’, ‘Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones’, ‘Igualdad de oportunidades’, ‘Preparación para la obtención del carné C+E’, ‘Preparación de Conductor camión clase C’ y ‘Cualificación inicial acelerada para el transporte de mercancías y Preparación de Conductor autobús clase D y cualificación inicial acelerada para el transporte de viajeros’.

En relación a los cursos de autoescuela, el alumno sólo deberá asumir el pago de los derechos a examen de tráfico, pues el curso abona la matrícula, las clases teóricas y las clases prácticas. No obstante, según apuntó ayer CCOO, la carga de lecciones prácticas está aún por determinar.

Los interesados en estos cursos deberán presentar en las oficinas del sindicato, situados en la planta tercera de la Plaza 1º de Mayo, la inscripción, junto al DNI, la cabecera de la nómina o tarjeta INEM y la tarjeta Seguridad Social, así como el carné de conducir para aquellos que vayan a realizar las acciones formativas sobre preparación de conducción. Para más información, los interesados pueden llamar al número 952676535 o dirigirse al correo

data-original-string="bvV9iSo7ylVEEK/GuNP64w==5fadmTDaGWU10lSLOzfcZO2DMItKVokvsOPBj9BlMwLpvw="

class="apbct-email-encoder"

title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">fo***********@fo***.es.

RelacionadoEntradas

Consejero de Economía y Comercio

La Cámara de Comercio de Melilla estará operativa antes de final de año

hace 4 horas
Hacer la compra en 2026: vendedores y compradores discrepan sobre los precios del mercado

Hacer la compra en 2026: vendedores y compradores discrepan sobre los precios del mercado

hace 5 horas

Luz verde a las modificaciones presupuestarias para redistribuir partidas destinadas a inversiones para la Ciudad

hace 6 horas
Ministro de Hacienda

Melilla recibirá 44,7 millones a cuenta, un 9% más que en 2025

hace 7 horas
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 1 día

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023