• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 08:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Pocos cambios en la clasificación

En Buggies, José Antonio Hinojo y el melillense Diego Ortega siguen cuartos, mientras que Juan Miguel Fidel y Víctor González, son décimo sextos

por El Faro Deportes
14/01/2021 06:18 CET
Pocos cambios en la clasificación

Imagen de ayer del Buggie de José Antonio Hinojo y Diego Ortega.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la jornada de ayer miércoles se disputó la décima etapa del Dakar 2021, que discurría entre las localidades de Neom y Al’Ula (Enlace 241 km - Especial 342 km).

El decorado de la prueba pasaba de los majestuoso a lo sublime, sobre todo al principio de la etapa. Tampoco decaía el nivel estético al entrar en zonas semimontañosas que constituyeron la parte esencial del recorrido. Las pistas de arena daban tregua, dando lugar a que se pudiera mantener un ritmo rápido en algunos tramos siempre que los pilotos lograran orientarse entre los valles, que era la mayor dificultad de esta antepenúltima etapa.

En cuanto a la actuación de los pilotos melillenses hay que significar que en la categoría de Buggies, José Antonio Hinojo López, con el melillense Diego Ortega Gil, como copiloto, finalizaron la etapa en la undécima posición, con un tiempo de 3h42’48”, a 11’25” de los ganadores de la etapa de ayer, la pareja rusa formada por Sergei Kariakin y Anton Vlasiuk.

Por su parte, el también melillense Juan Miguel Fidel Medero, con Víctor González como copiloto, finalizaron la etapa en la décimo octava posición, con un tiempo de 4h02’34”, a 31’17” del vencedor de la etapa.

La clasificación general la dominan los chilenos Francisco López Contardo y Juan Pablo Latrach Vinagre, quedando en sexta posición José Antonio Hinojo y Diego Ortega, mientras que Juan Miguel Fidel y Víctor González ocupan la décimo sexta plaza.

Motos

Por otro lado, en la categoría de Motos Original Motul, el corredor melillense Rachid Al-lal finalizaba la etapa en décimo sexta posición, tras invertir un tiempo de 5h36’07”, a 1h38’20” del vencedor de esta décima etapa, el lituano Arunas Gelazninkas.

Tras esta etapa, el piloto melillense se mantiene en la décimo sexta posición de la clasificación general.

Penúltima etapa

La organización del Rally Dakar anunció que la especial de hoy jueves, prevista con 511 kilómetros, será recortada en 47 kilómetros hasta los definitivos 464, debido al mal tiempo.

Este recorte, que afecta a los 47 kilómetros finales, se debe al mal estado de la zona después de que la meteorología fuese adversa en los últimos días.

La organización del Rally Dakar había diseñado una undécima etapa exigente, con la especial más larga de esta edición. Finalmente, la especial no será de 511 kilómetros sino de 464.

Además, hay 134 kilómetros de enlace, entre las localidades de Al'Ula y Yanbu.

Tags: Dakar 2021Motor

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 51 minutos

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 2 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 2 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 2 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 2 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023