La exministra y diputada nacional del Partido Popular, Ana Pastor Julián, visita este viernes la Ciudad de Melilla. Además, reunirse con sus compañeros de partido melillenses, mantendrá un encuentro con los representantes del Colegio de Médicos y del Colegio de Enfermería para abordar la situación que viven estos colectivos de trabajadores sanitarios durante la crisis del COVID-19.
El primer encuentro tendrá lugar a las 13:45 horas con el Colegio de Enfermería en la sede regional del Partido Popular. Ahí asistirán su presidente y tres directivos más del organismo, que charlarán con Pastor.
Posteriormente, a las 16:15 horas, la popular se reunirá con el Colegio de Médicos, también en la sede popular. En esta ocasión quienes asistirán a la reunión serán la vicepresidenta del Colegio de Médicos, Emma Navarro, y su tesorero, Ahmed Boubnane.
Más tarde, sobre las 17:00 horas, Ana Pastor ofrecerá una rueda de prensa telemática a la que asistirán los medios de comunicación.
Ana Pastor ha visitado en numerosas ocasiones la ciudad. Ha desempeñado varios cargos en el Gobierno de la Nación en varias legislaturas, en las que destaca que haya sido titular del Ministerio de Fomento, de 2011 a 2016, y del Ministerio de Sanidad y Consumo, de 2002 hasta 2004.
Actualmente es diputada nacional y vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados. Además, también es portavoz del Grupo Popular en la Comisión para la Reconstrucción Económica y Social del Congreso de los Diputados. Dentro del organigrama del Partido Popular, Ana Pastor es vicesecretaria general de Política Social.
No lo hizo cuando era ministra porque sus hachazos a la sanidad pública le habrían costado un vapuleo. Y lo hace ahora (ojo, no con los sindicatos, sino con los colegios que son justo lo contrario) para seguir poniendo palos en la rueda y buscar rédito con indecentes fotos de aprovechamiento político. Son de una bajeza moral intolerable.