El miembro del Comité Directivo de Adelante Melilla, Carlos López, propone al Gobierno local que sea gratis ya el parking de Isla Talleres, que se ilumine el camino hasta llegar allí por el parque y patrullas policiales para que velen por la seguridad de los ciudadanos.
López subrayó que le preocupa “mucho” la situación “de abandono” que sufre también la zona centro de la ciudad. Aseveró que el comercio, además de sufrir la realidad de la Covid-19, “está soportando mucha suciedad en las calles y unas obras interminables que van a bloquear la campaña navideña”.
Entre las propuestas para mejorar la situación actual, el dirigente de Adelante Melilla destacó que la campaña de Navidad debe adelantarse y hacer que el parking de la plaza de las Culturas y el de Isla Talleres que sean gratuitos para los melillenses, así como iluminar el paso que comunica con este último espacio.
También demandó López patrullas policiales conjuntas mañana y tarde que velen por la seguridad; la limpieza y desinfección de todas las calles del centro y los contenedores; que permitan el cierre de los comercios a las 21:00 horas y que abran las hotelería.
Asimismo, subrayó que hay que paralizar la obra en el mes de diciembre y que hagan partícipes de las reuniones de las que se hable de la zona centro a todos los comercios para que recuperen la ilusión.