El presidente del PP melillense, Juan José Imbroda, criticó la ausencia de Eduardo de Castro, presidente de la Ciudad Autónoma, en la última Junta de Seguridad Local celebrada ayer martes. En dicha Junta acuden numerosas autoridades de la ciudad e Imbroda remarcó la expectación de esta debido al aumento de casos positivos de coronavirus en la ciudad.
“Por lo visto no le interesaba lo que se iba a hablar allí o no le importa o no le va este tema”, espetó. Además, indicó que tampoco acudió ningún consejero de Coalición por Melilla, uno de los partidos del Gobierno.
“Esto es una prueba más de que este Gobierno que tenemos en la Ciudad va en contra de los intereses de los melillenses”, expresó, pues consideró que era “de obligado cumplimiento” que asistieran a dicha Junta tanto el presidente de la Ciudad como los consejeros de CpM a los que les correspondiera ir. En esta línea, acusó esta situación a “una guerra” entre una parte del Gobierno y la Delegación del Gobierno. Aún así, reiteró que la gravedad del asunto fueron las ausencias anteriormente mencionadadas.“Un despropósito más y un desorden más de este Gobierno que estamos padeciendo”, dijo Imbroda.
Usted debería de ir a descansar y disfrutar de los días que le quedan.