La vicepresidenta de la Ciudad Autónoma y secretaria general del PSOE de Melilla sostuvo que la cuestión de confianza a Eduardo de Castro que propone el Partido Popular es competencia del propio mandatario local, así, que sería a él a quien corresponde someterse a dicha cuestión de confianza. Pero que en caso de que fuese así, es una cuestión de la que tendrían que hablar en el Gobierno de la Ciudad de Melilla pero que de darse el caso el Partido Socialista de Melilla le brindaría su apoyo.
Por otro lado, acerca del sobreseimiento del Caso Tosca, Rojas aseveró que que siempre ha respetado la justicia, pero no está de acuerdo en las declaraciones de Juan José Imbroda, cuando dice que se se deberían pedir disculpas las personas que han estado implicadas en esta causa judicial.
"Imagino que estarán tranquilos con la resolución pero lo que yo no he escuchado, ni a Imbroda ni a ningún miembro del Partido Popular pedir disculpas a mis compañeros del voto por correo que salieron totalmente absueltos. Es más, cuando salió la sentencia del voto por correo no solo no pudieron disculpas sino que siguieron atacando a personas que habían quedado totalmente libres de ese proceso judicial", expresó Rojas, añadiendo que Imbroda "no es el más indicado para hablar de ese tema".