• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 10:49 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Delgado Aboy aboga por “unidad de acción” para buscar financiación

Se congratuló del hecho que “se haya empezado a hacer test al personal sanitario y socio sanitario de la ciudad

por Redacción El Faro
18/04/2020 19:21 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Jesús Delgado Aboy abogó por la “unidad de acción” para lograr vías de financiación, que permitan ayudar a los afectados por la crisis económica derivada del COVID 19. El diputado en la la Asamblea de Melilla, después de conocer la delicada situación económica de la CAM, según los datos ofrecidos por la consejera de Hacienda, reclamó ayer “unidad de acción de todos los políticos, partidos e instituciones, para lograr esas medidas necesarias, que posibiliten poder ayudar a las personas, autónomos y empresas afectadas por la crisis económica derivada del COVID 19”.

Delgado cree que “si cada uno hace la guerra por su cuenta, será muy complicado que desde la Ciudad Autónoma se puedan dar esas respuestas, en muchos casos inmediatas, que nos están demandando familias, autónomos, empresas y trabajadores por cuenta ajena”. De ahí que haya reclamado, “esa unidad y ese consenso, que en tiempos de dificultades deben marcar siempre acción política”. El político cree que “no se debe desechar ninguna propuesta. Todas hay que tratar de sacarlas adelante, porque estoy convencido que todas se han pensado y elaborado con el único ánimo de contribuir a que esta ciudad no se hunda desde el punto de vista económico. De ahí mi petición de trabajar todos juntos en la búsqueda de lograr los objetivos deseados”.

De igual modo, Delgado se congratuló del hecho que “se haya empezado a hacer test al personal sanitario y socio sanitario de la ciudad, porque eso era algo muy necesario”, añadiendo a este respecto, “que ha sido una gran noticia para todos conocer, cómo conocimos ayer, que ninguna de las personas que están en la Residencia de Mayores, este infectada por el virus”.

Por último y respecto de la suplantación de personalidad que le han realizado en redes sociales, Jesús Delgado no quiso entrar en detalles, al asegurar que “el caso está ya en manos de la justicia, de la que esperamos tener noticias pronto. Más allá de esto, sólo puede decir que cuando el odio y la frustración son la seña de identidad de algunos, su único recurso, ante su carencia intelectual, es recurrir a este tipo de hechos, tan deleznables como nauseabundos”.

Tags: Coronavirus

RelacionadoEntradas

Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla (cedida)

Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

hace 3 horas
De izquierda a derecha: Francis Serón -productora- y Ceres Machado -directora- durante el ensayo del domingo en la Plaza de Toros. -AGC-

Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

hace 4 horas
El Sagrado Corazón acerca el significado del cirio pascual a los niños con un taller artístico

El Sagrado Corazón acerca el significado del cirio pascual a los niños con un taller artístico

hace 4 horas
Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado” (cedida)

Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

hace 9 horas

CpM exige la municipalización del centro de menores de La Purísima y denuncia la gestión actual

hace 9 horas

Las charlas ‘Respira bien, decide mejor’ llegan a los institutos de Melilla para prevenir el consumo de tabaco y vapeo

hace 10 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023