La Escuela de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol cuenta desde la tarde del pasado sábado con una veintena de nuevos formadores de formadores, que han recibido la capacitación para la impartición de cursos UEFA de fútbol y fútbol sala.
Miguel Ángel Serrano Niño, instructor UEFA de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol y director de la Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid, fue el encargado de certificar esta segunda parte del curso de Formador de Formadores, que constó de diez horas presenciales.
Previamente, todos los alumnos tuvieron que completar diez horas online, en las que conocieron la plataforma de trabajo y evaluación a utilizar en los cursos que se van a impartir en próximas fechas, así como, los aspectos más importantes que debe cumplir un formador.
El curso de Formador de Formadores UEFA se saldó de forma satisfactoria y finalizó con la visita de Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, quien felicitó a todos los alumnos por su dedicación y agradeció a Miguel Ángel Serrano Niño su esfuerzo por acudir a Melilla para realizar dicho curso.