• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 2 de agosto de 2026   - 11:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Daremos lo máximo ante la afición”

El delantero asegura que la línea a seguir se centra en el “el buen trabajo y las buenas maneras” vistas en Ferrol

por Redacción El Faro
21/11/2019 06:08 CET
“Daremos lo máximo ante la afición”

Los jugadores de la primera plantilla unionistas trabajaron durante la mañana de ayer.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La UD Melilla quiere hacer bueno el punto conseguido ante el Racing de Ferrol. El delantero de la escuadra de nuestra ciudad Carlos Fernández sabe que el partido de este domingo ante el Sporting de Gijón B es esencial para dar un salto en la clasificación. Por este motivo, el punta unionista está convencido de que “jugando ante nuestra afición tenemos que dar lo máximo desde el principio”.

Pero sabe que el encuentro ante el filial rojiblanco va a ser complicado porque “es un equipo duro y de mucha calidad”. Y en este caso se miden ante una de las canteras más reconocidas del panorama futbolístico español: la de Mareo.

Ante esta circunstancia, Carlos Fernández resalta que el hecho de que el primer equipo esté en Segunda División puede ocasionar que “tiren de muchos jugadores del filial”. De ahí que considere que el equipo entrenado por Samuel Baños “no esté teniendo la continuidad necesaria en este inicio de temporada”.

En cualquier caso, espera que el equipo demuestre el “buen trabajo y las buenas maneras” vistas en Ferrol. “Esta es la línea que tenemos que seguir”, explica el delantero de la U.D. Melilla, al tiempo que resalta la necesidad de hacerse fuertes en el Álvarez Claro.

Recuerda que ahora tienen una buena oportunidad para sumar en casa, primero ante el Sporting de Gijón B y, cuando se dispute, en el partido atrasado ante el Coruxo, que también se disputa en feudo azulino. “Los equipos tienen que conseguir el mayor número de puntos en su estadio”, destaca el delantero jienense.

En este sentido, está convencido de que “cuando cojamos una racha de dos o tres partidos seguidos con victoria, tendremos la oportunidad de mirar más arriba en la clasificación”. Para ello, resalta, “tenemos que seguir la misma línea de trabajo que hasta ahora”.Carlos Fernández tiene ganas de estrenar su casillero goleador ante el Sporting B para ayudar al equipo y porque “es algo que a nivel individual necesita todo delantero”. Después de haber sido titular ante el Racing de Ferrol, espera en seguir teniendo la confianza de Manolo Herrero para iniciar el partido del domingo ante el filial del Sporting de Gijón.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

El Real Club Marítimo conoce su ruta en Primera Nacional

hace 6 horas

El Atlético Melilla ya tiene calendario

hace 6 horas

El Club Marítimo despide una nueva promoción de deportes náuticos

hace 7 horas

El calor aparece en el entrenamiento azulino

hace 7 horas

Cuatro equipos melillenses más entrarán en juego durante esta semana

hace 8 horas

Melilla abre su participación en los Nacionales con dos equipos femeninos

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla reabre la frontera de Beni Enzar de forma gradual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Parque Felipe VI tendrá un parque de agua como punto de encuentro para las familias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El rostro del divorcio en Melilla: pareja de mediana edad, sin hijos dependientes y con más de dos décadas de matrimonio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El colectivo Callejeros de Melilla organiza una Cena Gastronómica Erótica en La Cala Gastrobar por el Día Internacional del Orgasmo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La frontera de Beni-Enzar recupera la normalidad con un tránsito fluido tras su reapertura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023