Los candidatos al Congreso y el Senado de Vox por Melilla, Ignacio Ramírez y Cristina Irurre aprovecharon este sábado para pasar tiempo con la familia, trabajar y descansar. El día previo a los comicios generales, sirvió para que los aspirantes a representar a Melilla en Madrid, se alejen, momentáneamente, de la política.
Ramírez, quien es empresario, dedicó la mañana a trabajar en su negocio, para luego ir a comer junto a su familia. En la tarde y noche, irá al teatro.
Por su parte la aspirante al Senado por Vox, Cristina Irurre, empleó la mañana para pasear por el Paseo Marítimo y comer junto a su familia. En la tarde descansará y se preparará para la jornada de este domingo.
Asunto :trabajo y descanso
Muy bonito disponer de una sala para el teatro.
Lo que hace falta y más interesante es trabajar en proyectos y i voluctatze para crear oportunidades de trabajo y puestos para el desarrollo y optar por una vida digna, trabajo, vivienda, descanso y teatro..
Por una vida de calidad, una vida similar o mejor a la que viven los grandes empresarios o igual a la de los afortunados..
! Diálogo y educación para alcanzar lo mejor!