El Melilla CD se mide al Atlético Mancha Real , a partir de las 20:oo horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la décimo primera jornada del Grupo IX de Tercera División.
La escuadra azulona encara la cita con la necesidad de volver a sumar de tres en tres para seguir a tiro de piedra de los puestos de permanencia de los que tan solo le separan 3 puntos. Enfrente tendrá a un adversario venido a más, después de doblegar en la última jornada al Real Jaén, equipo que marca la zona de playoff de ascenso a Segunda División B.
Los melillenses regresan a su feudo con el objetivo de mantener la línea de los últimos partidos en casa donde ha sumado 5 puntos de los últimos 9 disputados. Nacho Aznar, técnico del cuadro deportivista, reconoció a El Faro la importancia del choque de esta tarde noche. “Para nosotros es un partido importante. Intentaremos prolongar la dinámica de casa, seguir haciéndonos fuertes y volver a sumar de tres en tres”, manifestó.
En cuanto al rival, valoró que “viene de ganarle al Jaén con un gol a balón parado. Anímicamente van a venir fuerte, porque el triunfo ante un equipo como el Jaén va a reforzar mucho la confianza en su juego, pero nosotros también tenemos que seguir bien en nuestro campo. Ser ese equipo aguerrido que éramos en las primeras jornadas e intentar hacer gol. Nos hace mucha falta tener acierto de cara a la portería contraria y eso nos dará ventaja para sacar el partido adelante”, significó.
El Atlético Mancha Real ocupa la décimo cuarta posición en la tabla clasificatoria con 12 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El bagaje realizador que presenta el cuadro andaluz es de 7 goles a favor y 9 en contra.
Lejos de su feudo, la escuadra que dirige el que fuera jugador de la UD Melilla, Pedro Bolaños, ha sumado 4 puntos de los 15 que ha disputado. Un triunfo en el duelo de rivalidad ante el Atlético Porcuna (0-1), un empate en su visita a Loja (1-1) y tres derrotas en sus desplazamientos a Linares (2-0), El Ejido (1-0) y Antequera (2-0) componen la tarjeta de presentación del conjunto jienense cuando actúa de visitante. Manu Castillo y Rafa Navarro con 3 y 2 goles respectivamente, son las referencias de cara al marco adversario del del rival de los azulones.
El colegiado Santiago Santizo Álvarez, perteneciente al Colegio Sevillano, será el encargado de dirigir la contienda entre melillenses y mancharrealeños.