La UD Melilla se mide al Rayo Majadahonda, a partir de las 12:00 horas en el Cerro del Espino, para afrontar el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo I de Segunda División B. Los aficionados melillenses podrán ver el partido en directo por TV Melilla.
El partido es una buena prueba de fuego para ambos equipos, que llegan al mismo en dinámicas diferentes. El Rayo lo hace tras vencer en la última jornada en tierras gallegas al Celta B y con la intención de conseguir la tercera victoria consecutiva y la quinta en el Cerro del Espino donde hasta ahora se ha mostrado intratable sumando todos los puntos que ha disputado ante su afición.
Por su parte la Unión Deportiva encara la cita con el objetivo de revertir la situación después de perder en casa ante el filial de la UD Las Palmas y de ese modo iniciar la escalada en la clasificación general dentro del grupo I de la Segunda División B.
Para ello, el técnico del cuadro azulino Víctor Cea recupera a Ruano una vez cumplido el partido de sanción que arrastraba; mientras que Jordi Ortega sigue una semana más en el dique seco.
Rival de este domingo
El Rayo Majadahonda ocupa la quinta posición en la clasificación general del Grupo I con 16 puntos, los mismos que la Peña Deportiva, equipo que marca los puestos de playoff de ascenso a Segunda División. El balance del conjunto majariego es de 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas, En cuanto al aspecto realizador, el rival de los azulinos presenta un bagaje en el que figura con 10 goles a favor y 8 en contra. Como anfitrión, el titular del Cerro del Espino se ha mostrado intratable ya que ha ganado los cuatro partidos que ha jugado ante su afición, con un bagaje de 6 goles a anotados y tan solo uno encajado. Rubén Mesa es la máxima referencia de cara a la portería adversaria del cuadro que dirige Julián Calero con 4 dianas anotadas en su haber. Alexandre Alemán Pérez, perteneciente al Comité Territorial de Las Palmas, será el encargado de dirigir la contienda que dirimirán el equipo majariego y el melillense.