Este domingo por la mañana un estruendo alarmaba a unos vecinos del barrio de Cabrerizas, a la altura de la carretera de la Legión que lleva hasta los pinares de Rostrogordo.
El suceso tenía lugar alrededor de las 11:30 horas, cuando dos vehículos, un todoterreno de color granate y un vehículo blanco de la marca Mercedes, que podría ser un taxi, colisionaban invadiendo uno de los vehículos el carril del otro. Las autoridades se encuentran a al espera de poder conocer cómo ha sido el accidente, ya que ambos conductores alegaban que había sido el otro conductor quien ha invadido su lado de la carretera.
Para esclarecer lo sucedido en el accidente de tráfico y conocer qué vehículo fue el que cometió la infracción, la Policía Local pedirá las imágenes de las cámaras de seguridad del cuartel de la Legión, la cual apunta hacia la carretera donde se produjo el choque entre ambos vehículos.
Al parecer en el interior de ambos vehículos viajaban varias personas, aunque en el accidente no ha habido ninguna víctima mortal. La ambulancia estuvo atendiendo a algunas de personas y la Policía Local tuvo que desviar el tráfico de esta vía hacia el Poblado mientras la grúa estuvo retirando los vehículos dañados.
Según las imágenes que fueron tomadas tras el accidente, el vehículo blanco fue el que resultó más perjudicado con un golpe en su lado frontal izquierdo.