• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 07:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Luis Miguel Carrión se despide de Melilla a través de las redes sociales

El ya extécnico azulino se marcha de nuestra ciudad en la jornada de este pasado viernes para ser presentado por su nuevo equipo, el CD Numancia de Soria, este lunes en el estadio de Los Pajaritos

por Redacción El Faro
23/06/2019 06:08 CEST
Luis Miguel Carrión se despide de Melilla a través de las redes sociales

Imagen del exentrenador melillense en uno de los partidos de esta temporada.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El que fuera primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla durante la pasada temporada liguera, Luis Miguel Carrión, se despidió de manera oficial de nuestra ciudad y de todos sus aficionados a través de las redes sociales, concretamente con un mensaje dejado en twitter, en el cual se marcha encantado con todo lo vivido en nuestra ciudad durante este último años, donde este hombre junto a sus jugadores supieron encandilar a muchos aficionados como muy bien se pudo observar en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro en los últimos partidos de la presente temporada, sobre todo en los referentes a los playoffs de ascenso de categoría.

“Para empezar me gustaría dar las gracias, ha sido una gran temporada llena de momentos bonitos con un duro final. Gracias en primer lugar a toda Melilla, una ciudad encantadora con un patrimonio de valor incalculable, su gente, cuando uno se siente querido de la manera que yo me he sentido es imposible que salga mal. Gracias a la junta directiva con Luisma a la cabeza por la confianza y el trato recibido, espero y deseo que os dejen trabajar porque de sobras habéis sabido llevar el nombre de Melilla a lo más alto. Gracias Dupi por hacerme mejor entrenador. Gracias a toda la plantilla y cuerpo técnico, empezamos juntos esto con un objetivo claro, he sido muy feliz compartiendo alegrías y tristezas con todos vosotros.

Y por último y más importante, gracias a toda la gente que habéis estado a mi lado y el de mi familia y habéis hecho que nuestra vida en Melilla sea mejor, David, Koko, Sofía, Jose, Sergio, Maria, Nacho, Arantxa, Alex, Fadwa, Elena, Kike, gracias por estar siempre, gracias, de igual forma a Javihipo, Javi Jefe de prensa del Melilla, Ruth y Sara por esas charlas de fútbol o no.

Me despido deseando lo mejor a todos y agradeciendo todo lo q nos habéis dado”.

Carrión se marchó de nuestra ciudad en la jornada del pasado viernes para poner rumbo a su localidad de origen Córdoba, puesto que este próximo lunes a las 12.00 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Quizás de los últimos técnicos que pasaron por tierras melillenses durante estas últimas temporadas es uno de los que dejó huella por su buen trato tanto con la afición como con todos los medios de comunicación melillenses.

Muchos esperaban que este hombre pudiera renovar con la elástica azulino pero finalmente no ha podido ser.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 14 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 15 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 15 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 15 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 15 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023