El River Melilla CF se mide al CD Juventud Torremolinos CF, a partir de las 13:00 horas en El Pozuelo, para afrontar el partido correspondiente a la cuadragésima jornada del Grupo IX de Tercera División.
La escuadra norteafricana acude a la cita con la intención de cubrir el expediente y de paso intentar dar la sorpresa a pesar de la dificultad del envite ante un rival que espera certificar la permanencia en la última cita del curso ante su afición, por lo que será complicado el poder arrancar un resultado positivo de este desplazamiento hasta tierras costasoleñas. Los melillenses esperan dejar el pabellón de nuestra ciudad lo más alto positivo, al jugar sin ningún tipo de presión y sabiendo que si algún equipo se está jugando algo es la escuadra del Torremolinos que durante estas últimas jornadas está arrancando unas importantes victorias dentro del grupo IX de la Tercera División del fútbol español que le sirvieron para acercarse de manera definitiva a las posiciones de permanencia, a pesar de la dureza en la presente temporada liguera de cada uno de los enfrentamientos que se están jugando semana a semana.
Marso Mohamed, técnico del conjunto azulino, no podrá contar para este envite con la participación de Javi Rosa por cuestiones profesionales.
El Juventud de Torremolinos ocupa la décimo sexta posición en la clasificación con 47 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 13 victorias, 8 empates y 18 derrotas, además de un bagaje realizador en el que figura con 49 goles a favor y 63 en contra. El equipo que dirige Ibón Arrieta tiene en Francis a su máxima referencia de cara a la portería adversaria con 9 goles en su haber, seguido de Josemi con 8.
El rival de los melillenses es el peor quinto equipo del campeonato cuando ejerce de anfitrión. La tarjeta de presentación de la escuadra verdiblanca es de 8 triunfos, 3 empates y 8 derrotas, además de un balance goleador en el que cuenta con 23 tantos a favor y 27 en contra.
Cristobal Jesús Montoro Garrido, perteneciente a la Delegación de Árbitros de Linares, será el encargado de dirigir la contienda entre andaluces y norteafricanos.