El diputado de CpM entra en el ente portuario a propuesta del Gobierno central y en sustitución de Alonso Díaz.
Menos de veinticuatro horas. Ese es el tiempo transcurrido entre la demanda de CpM de tener a un representante de la oposición en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria y el anuncio que realizó ayer el portavoz de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa, quien confirmó que el diputado cepemista Abdelrrahim Sellam pasará a formar parte de dicho Consejo.
Así lo aprobó el Consejo de Gobierno celebrado ayer en el Palacio de la Asamblea, en el que a petición de la Administración del Estado se procedió al cese del anterior representante del Ejecutivo central, Alonso Díaz, para proponer al cepemista a instancias de Madrid.
El vocal del Gobierno melillense evitó por todos los medios entrar en valoraciones al respecto, y tan sólo se limitó a añadir que la Ciudad Autónoma “jamás hubiera propuesto a un candidato como Sellam”.
Convenio de ayudas
En otro orden de asuntos, el Consejo dio luz verde a la concesión de ayudas para el fomento de las artesanías por cuarto año consecutivo. En esta ocasión, el acuerdo asciende a 27.000 euros aproximadamente.