El conjunto de fútbol sala femenino del Torreblanca volvió a caer fuera de nuestra ciudad por un claro resultado de 7-3, ante el cuadro del Cajasur Córdoba, en un choque donde las jugadoras dirigidas por Gabi González en ningún momento tuvieron opciones de puntuar al ir siempre a remolque en el marcador.
La escuadra melillense se vio sorprendida desde el pitido inicial con las cordobesas jugando con portero jugador, lo que hizo que aprovecharon esta circunstancia para ponerse con un 2-0, en el marcador. A las melillenses le hizo mucho daño este revés y no pudieron poner en liza su mejor fútbol sala, más aún cuando se vieron con un 3-0 en contra.
El Torreblanca tan solo pudo aminorar las distancias con un gol de María Soto antes de irse al descanso del choque.
En la segunda mitad, a pesar de que se salió más concentrada algunos despistes inviables hicieron imposible que se pudiera dar la vuelta a este marcador, sino todo lo contrario, ya que las cordobeses hacían mucho daño en cada una de sus llegadas para llegar a los últimos compases del partido con una amplia ventaja en el electrónico y no pasar apuros. Los dos tantos del Torreblanca en esta segunda parte fueron obra de Daiana y de Lydia.