El Torreblanca Melilla CF se impuso ayer por 1-6 al Hércules de Ceuta en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga del Grupo 3º de la Segunda División Femenina disputado en el pabellón de La Libertad, de Ceuta.
Un partido en el que las de Gabi González dominaron de principio a fin, y aunque la primera mitad finalizó con un raquítico resultado de 0-1, un gol obra de Daiana, pudo haber sido la renta más amplia, pero los postes y la mala suerte dejaron esa diferencia mínima al descanso.
Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo melillense sí supo definir las ocasiones de las que dispuso y fue ampliando la diferencia en el electrónico.
María Soto marcó el 0-2. El 0-3 fue también obra de la murciana, después de finalizar una gran jugada del equipo melillense. El 0-4 lo marcó Gema, al recibir un gran pase de Lubna en el segundo palo. Carmen, que se estrenó como goleadora, fue la autora del 0-5, un gran gol de tacón, después de recibir un pase de Gema, mientras que Daiana puso el 0-6 en el electrónico.
El gol del honor de las ceutíes puso el definitivo 1-6 con el que concluyó el partido.