El cuadro del River Melilla, que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, afrontará este domingo una nueva salida competitiva, en esta ocasión se desplazarán hasta la localidad malagueña del Alhaurín el Grande donde se enfrentará al CD Alhaurino, en partido que comenzará a las 12:15 horas.
Los melillenses afrontan este nuevo partido, sin lugar a dudas, en el momento de la temporada después de haber sumado dos triunfos de manera consecutiva desplegando un buen fútbol ante rivales de una gran entidad como fueron el Guadix y el Rincón, equipos que se están jugando mucho durante estas semanas para no complicarse su situación dentro de la clasificación general metiéndose en los puestos de descenso de categoría.
Cuerpo técnico y plantilla se han centrado desde la primera de las sesiones de entrenamientos de esta semana para intentar sumar algo positivo en esta jornada de competición para intentar por todos los medios dejar al equipo de nuestra ciudad con la mayor puntuación posible a la finalización de la presente temporada y para el que Marso Mohamed no podrá contar con el central Rachid, que tendrá que cumplir un partido por acumulación de amonestaciones, ni con Javi Rosa por razones profesionales. El zaguero Salah será duda hasta última hora pues cuestiones laborales. Mientras que en el apartado de altas Suli, podría ser la novedad al cumplir la sanción que arrastraba si el cuerpo técnico del River Melilla así lo cree oportuno. El cuadro melillense dirigido por Marso Mohamed está jugando los partidos sin ningún tipo de presión lo que está siendo que se vea el verdadero nivel que tienen muchos de los jóvenes futbolistas de esta plantilla, ahora tan sólo resta que sigan teniendo suerte en los próximos compromisos que tienen por delante tanto en los choques que se juegan en nuestra ciudad como fuera de ella.
Los melillenses se enfrentarán a la escuadra malagueña del Alhaurino que suma la derrota en los dos últimos enfrentamientos ligueros que disputaron, por lo que, están deseosos de que llegue el horario del encuentro para reconducir la situación y comenzar a escalar posiciones en la tabla.