El Grupo de Investigación y el Grupo de Menores de la Policía Local identificaron a los autores de las pintadas en Melilla la Vieja. Los autores fueron denunciados por delito contra el Patrimonio Histórico Artístico.
La reparación de los daños causados sobrepasaron los 400 euros.
Las pintadas aparecieron el pasado día 19 en el paseo de los cañones, lo que causó una enorme indignación entre los vecinos del Pueblo y los turistas.
Los mensajes de las pintadas no mostraban ningún mensaje ofensivo o que incitase al odio, sino que eran nombres y corazones.
Los servicios de limpieza de la Ciudad se pusieron en marcha inmediatamente para retirar las pintadas que aparecieron el pasado fin de semana.
Insolventes son todos yo aquii no conozco a ni uno que trabaje ahora no se si habeis leido las noticias que junto a rumanos ya son mas d la mitad en las carceles españolas ..da un poco d miedo todo ...y ahora si me van a insultar por fa vor se dice tu ....no to ......gracias
Fatma se dice: aquí, habéis, leído, cárceles y favor. De nada.
Vaya la gente se preocupa de quién va a pagar los 400€,,para reparar una gamberrada,y se olvidan de líos miles de euros que se gastan los políticos loales en comilonas , y fiestas y proyectos absurdos sin ninguna viabilidad
Ahora que paguen lo hecho y sin son insolventes que lo paguen sus papás
Sus papás serán marroquies, así que, pagarán todos los melillenses.