Los melillenses no pudieron salir en el primer vuelo de la mañana por la niebla.
El Enrique Soler se quedó sin poder desplazar a tierras sevillanas. El equipo de Javi Nieto no ha tenido tuvo que suspender el partido ante el Cajasol y ambos clubes ya se han puesto en contacto para intentar llegar a un acuerdo para una nueva fecha.
Lo que está claro que el partido se tendrá que disputar antes del próximo 10 de abril, ya que la normativa de la Federación Española de Baloncesto deja bien claro que los partidos aplazados deben jugarse antes de que se disputen las dos últimas jornadas de competición.
A los colegiales le restan cinco partidos para finalizar la Liga regular, y aunque en principio es un contratiempo el no poder haber jugado ante el Cajasol, al equipo melillense no le ha venido del todo mal, ya que podrá recuperar a jugadores que tenía tocados.
El Enrique Soler tiene muchas opciones de poder conseguir una de las seis plazas que dan derecho al final de temporada a jugar los play offs de ascenso, aunque para ello tendrán que saldar con victorias al menos tres de los cinco encuentros que les restan.
Los melillenses están en la cuarta plaza de la competición.