El Torreblanca Melilla CF se mide al CD Quesada, a partir de las 11:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la décimo octava jornada -primera de la segunda vuelta- del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil.
El encuentro llega en un buen momento para el equipo que dirige Ali Mohamed, que el pasado lunes conseguía de manera merecida y convincente el primer triunfo del curso frente a un rival de parecido nivel en un partido muy completo en el que los albinegros estuvieron muy serios en defensa y acertados en ataque.
Así las cosas, y tras quitarse esa losa de encima, la escuadra albinegra quiere aprovechar el factor campo para mantener la línea de los últimos partidos y mejorar sus guarismos en su primera temporada compitiendo en categoría nacional.
Tras la sesión regenerativa del martes, Ali Mohamed ha preparado de manera específica con sus hombres la cita de hoy ante el conjunto jienense para el que no podrá contar con Eladio, único ocupante de la enfermería albinegra; mientras que recupera para la ocasión Ismail y Yosef, quienes no pudieron ser de la partida en el último encuentro al estar ausentes de la ciudad.
El CD Quesada, conjunto de la mencionada localidad jienense, ocupa la novena posición en la clasificación general del Grupo con 23 puntos de los 48 que ha disputado hasta el momento; gracias a un balance en el que cuenta con 7 victorias, 2 empates y 7 derrotas. El bagaje realizador del conjunto andaluz es de 29 goles a favor y 34 en contra.
Lejos de su feudo el rival del conjunto melillense ha sumado un total de 7 puntos de los 24 que ha disputado, gracias a una tarjeta de visita en la que figuran dos triunfos, un empate y cinco derrotas; además de un bagaje goleador en el que cuenta con 12 tantos anotados y 27 encajados.
Duelo importante para los melillenses que no pueden dejar escapar puntos de La Espiguera si quieren mantener alguna esperanza de lograr la permanencia.