El Torreblanca Melilla CF se mide al Celtic Pulianas CF, a partir de las 12:30 horas en el campo federativo de La Espiguera, en encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil.
La escuadra que dirige Ali Mohamed comienza el año jugando en casa frente a un rival de la zona baja de la clasificación con la idea de conseguir la primera victoria del campeonato.
Para ello, el técnico del conjunto albinegro ha trabajado a lo largo de la semana a pesar de que no podrá contar con la aportación de Mario y Yosef, ambos ausentes de la ciudad; mientras que en el apartado de altas recupera a David para la ocasión.
El Celtic Pulianas CF ocupa la decimoquinta posición en la clasificación general con 13 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 4 victorias, 1 empate y 10 derrotas, además de un bagaje goleador en el que figuran 21 tantos a favor y 43 en contra.
Lejos de su feudo el conjunto andaluz ha sumado 6 puntos de los 21 disputados, gracias a una carta de presentación en la que cuenta con dos triunfos y 5 derrotas. En las siete salidas que ha realizado el rival de los melillenses ha conseguido 9 goles y encajado 21.