Vestidos de fiesta, trajes de caballero, vaqueros, bolsos, corbatas, pedrería, ropa deportiva o bolsos, entre otros, son los productos que cualquier melillense o visitante en Habiba’s, establecimiento que ofrece lo mejor de las marcas más conocidas a los mejores precios.
El negocio de multimarcas fue fundado el 14 de febrero de 2014 por Habiba Ismail. Esta empresaria cuenta que, desde muy joven trabajado codo con codo con su padre en diversos comercios, concretamente en el del textil y la peletería. Esta melillense confiesa que se decantó por la venta de ropa debido a que es la parte que más le ha llamado la atención del sector de las ventas.
Habiba destaca que su público se encuentra integrado, sobre todo, por personas de media edad, que buscan gastarse un poco más de dinero en una prenda que les pueda ofrecer una mayor duración y resistencia. “Nosotros vendemos marcas, aunque no son caras, tienen su prestigio. Estas firmas necesitan un mínimo de rigor y, por eso, todos los precios vienen estipulados desde fábrica. Nosotros no marcamos nada”, detalla.
En este sentido, la propietaria del negocio se lamenta de que la gente ya no opte por comprar calidad, sino que “busca ponerse las cosas en poco tiempo”, recalca. Quieren algo barato para ir siempre de estreno, ponérselo el fin de semana y luego tirarlo”, agrega. La dueña del local explica a El Faro que es una ventaja encontrar una gran variedad de marcas en un solo establecimiento, pues los clientes not tienen que transitar de tienda en tienda.
Además, uno de los aspectos que resultan muy atractivos del local es el precio de ciertas marcas que resultan más baratas que en la península: “Tengo vaqueros que se están vendiendo en la península por 110 euros y aquí los tenemos a 80”, señala.
A estos precios tan competitivos se les suma el descuento de hasta un 50% en productos de temporadas anteriores. Del mismo modo, cuenta con un espacio ‘outlet’ dedicado a la ropa de especial para fiestas.
Como producto estrella, Habiba destaca todo lo que tenga que ver con los vaqueros, así como también la puesta en venta de una nueva gama infantil orientada a niños de 0 a 6 años y moda sport, ya que “lo deportivo” se ha convertido, en estos últimos años, en una tendencia al alza.