El conjunto del Melistar FS, equipo que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional, sumó en la jornada de ayer con los tres puntos en su encuentro que le midió al Carmonense por el resultado de 3-0, en un partido donde los melillenses no tuvieron ningún tipo de problemas. El choque comenzó de manera muy igualada donde ninguno de los dos equipos pudo hacerse acreedor a sumar ningún gol hasta que se cumplió el minuto 10. Pasado el mismo, el conjunto aprovechó una de sus ocasiones claras para sumar el 1- 0, cuando después del tiro de Yusef y la parada del portero visitante, el balón le queda franco a Nessin para sumar este gol. Con este resultado se llegaría a la finalización de los primeros 20 minutos.
En los primeros compases del segundo periodo, el cuadro melillense sumó el 2-0, con gol de Kiko. Los sevillanos intentaron adelantar sus líneas en busca de aminorar las distancias pero todas sus jugadas se estrellaron en la defensa o el cancerbero local.
Tras una buena jugada de todos los jugadores de pista del cuadro melillenses, Pablo Avellaneda colocó el 3-0. El Carmonense arriesgó con portero jugador, pero no pudo meterse en el partido.