El Psoe de Melilla celebrará un homenaje esta tarde a al ex senado socialista Julio Bassets, fallecido el pasado marzo. El evento será a las 20:00 horas en la sede del partido.
El objetivo de la cita,comentó José Luis Estrada, presidente del Psoe Local, es denominar a la sala de reuniones del partido Julio Bassets Rutllant. Al encuentro asistirán militantes, amigos, familiares e históricos del partido como Gonzalo Hernández, Pepe Torres, Mariola Villuendas o Francisco Narváez, entre otros.
“Descubriremos la placa con su nombre en su memoria y recuerdo en un acto de satisfacción, pero sobre todo de futuro para que las nuevas generaciones de socialistas sepan lo que significó para el partido como secretario general, parlamentario y el resto de facetas de su persona”, explicó.
“Fuerza y energía”
Estrada puso de relieve la “fuerza” y “energía” de Bassets en política, lo que durante años le convirtió en el “motor” de la actividad del Partido Socialista en Melilla.
“Destacaría su tesón. Era un hombre que jamás daba por perdida una batalla y no había para él ningún objetivo inalcanzable”, manifestó Estrada, que también resaltó su faceta como persona “entrañable”.