El conjunto melillense del Melistar, que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, sumó tres puntos muy importantes para la clasificación general frente al equipo cordobés del Bujalance al derrotar por el resultado de 4-2.
Los melillenses siguen mostrando sus credenciales para luchar por una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general a la finalización de la temporada regular.
Muchos fueron los problemas que le pusieron los jugadores cordobesistas sobre la pista de juego para adueñarse de los tres puntos, pero los jugadores dirigidos por Rafita aprovecharon a la perfección algunas de las ocasiones que se le presentaron durante el partido para sumar los cuatro goles y de esta forma conseguir una importante victoria, ya que alguno de sus rivales más directos cayeron durante este fin de semana. La escuadra local realizó una primera parte muy completa donde comenzaron a romper el partido a su favor con un 3-0. En el segundo periodo el Melistar bajó un poco la intensidad de su fútbol sala lo que fue aprovechado por los visitantes para acercarse en el electrónico pero lo más importante es que la victoria no peligró nunca.