El máster oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio es ya una realidad en nuestra ciudad. Así lo indicó ayer Paz Velázquez, consejera de Presidencia y Salud Pública, ante decenas de alumnos de este flamante máster.
En este sentido, la titular de presidencia destacó que la apuesta de la Ciudad Autónoma por ampliar y mejorar la oferta universitaria “es firme y decidida”.
Además, aseguró que es “un honor” trabajar con el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus de Melilla, Juan Antonio Marmolejo. “Es una persona que está dedicada en cuerpo y alma a la mejora en todos los aspectos de la UGR y que, gracias a su persistencia y resistencia, hemos podido conseguir finalmente que la implantación de este Máster en Melilla sea una realidad”, expresó.
Del mismo modo la consejera hizo mención al Centro Tecnológico de la ciudad, un inmueble destinado a la formación y el emprendimiento en materia de nuevas tecnologías desde donde se llevan a cabo numerosas actuaciones tecnológicas.
“Nuestra misión en este sentido es posicionar a Melilla entre las localidades de España más avanzadas en materia tecnológica”, manifestó Velázquez. “Vosotros, los alumnos, debéis contribuir a este objetivo con vuestro esfuerzo y dedicación en el máster que vais a iniciar y en venideras actuaciones que llevaréis a cabo”, agregó.
Fomento de las TIC
Del mismo modo, la consejera explicó que con estos estudios de posgrado especializados los jóvenes de la ciudad fomentarán el desarrollo de competencias y conocimientos en temas relacionados con el uso de las TIC para la innovación, dirección, planificación e implantación de procesos de negocio.
“Este máster os capacitará como profesionales en el sector tecnológico, lo que os permitirá tener muchas puertas abiertas. Estimados alumnos, en este centro ya tenéis una de ellas”, señaló.
Igualmente, este acto contó con la presencia de Oscar Cordón, catedrático, de Universidad Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la E.T.S. de Ingeniería de la Universidad de Granada. “Es la persona idónea para que, a través de sus conocimientos, os proporcione la motivación suficiente para desarrollar este Máster de la mejor manera posible”, refirió la titular de Presidencia quien agradeció al catedrático su presencia en este día de apertura.