• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Cefo debe ser la próxima victoria deportiva del Torreblanca

por Redacción El Faro
11/11/2018 06:56 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Torreblanca, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo 3 de la Segunda División Nacional del fútbol femenino, realiza este fin de semana uno de los desplazamientos más largos de la temporada, puesto que se tendrá que medir en la mañana de hoy a la escuadra extremeña del Cefo FS, a partir de las 12:30 horas con la única intención de sumar los tres puntos en juego y que el parón obligado del pasado fin de semana, al no presentarse su rival el Hércules de Ceuta por problemas de billetaje, no le haga un efecto negativo para sumar un nuevo triunfo que haría que el conjunto dirigido por Miguel Centeno escalara posiciones dentro de la clasificación general.

La expedición melillense partió a primera hora de la tarde de ayer, concretamente a partir de las 15:00 horas en un vuelo que llevó a este equipo hasta tierras malagueñas para proseguir viaje por carretera hasta tierras extremeñas que será donde montarán su cuartel en general en espera del horario del partido. El regreso está programado para la noche de hoy vía marítima.

Las jugadoras que se desplazarán desde nuestra ciudad fueron las porteras Patricia y Alba, mientras que como jugadoras de pista nos podremos encontrar a Raquel, Daiana, Marcela, Denise, Soraia, Lydia, Nerea, Lubna, María Soto y Gemas Las, que es la gran novedad de esta convocatoria ya que estará vestida por primera vez desde que comenzó la presente temporada para ayudar a su equipo en la consecución de los tres puntos en juego, ya que tiene totalmente olvidada su grave lesión de rodilla de la temporada pasada.

La única baja que tiene el cuadro del Torreblanca será la de la internacional portuguesa Zulú, que no se recuperó de su lesión y que no podrá estar vestida de corto.

Si las melillenses son capaces de desplegar un buen fútbol sala no tendrán ningún tipo de problemas para hacerse con los tres puntos en juego, a pesar de la calidad del Cefo.

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 2 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 5 horas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 8 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 8 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 9 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023