La escuadra melillense del CF Rusadir que milita en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles sigue sin tener suerte en cada uno de los partidos que disputa fuera del campo de La Espiguera. En la jornada de ayer cayó con mucha claridad ante el conjunto del Granada CF por el resultado de 7-1.
Los melillenses que por momentos no estuvieron dentro del partido, tuvieron en su contra un arbitraje totalmente casero sin dejar maniobrar a los jugadores de nuestra ciudad una vez que pasaban del centro del campo en busca de la portería nazarí.
En este primer tiempo los locales sumaron cuatro goles, con un alto por ciento en cada uno de sus acercamientos en ataque. Con el resultado de 4-0 se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo, el Granada siguió con su alto nivel siguiendo incrementando su ventaja en el marcador ante el que no pudo hacer nada el cuadro de nuestra ciudad. Tan solo Mizzian se pudo salvar de la quema para conseguir el gol del honor y terminar el partido con un 7-1. Los melillenses protestaron con fuerza un posible penalti en área andaluza.
La escuadra de nuestra ciudad tendrá que cambiar cuanto antes la dinámica de resultados para intentar salir cuanto antes de las posiciones de descenso directo en el grupo IV de la División de Honor, puesto que sus máximos rivales se están aprovechando a la perfección del pinchazo de la escuadra melillense para abrir brecha en la tabla clasificatoria.