El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, confirmó anoche la muerte del menor de 16 años que permanecía ingresado desde el pasado fin de semana por un tumor cerebral.
El titular de Bienestar Social le trasladó sus condolencias a la familia del menor a través de un mensaje publicado en las redes sociales. “Mando mi más sincero pésame a su familia y amigos”, escribió.
“Que Dios lo tenga en su gloria. Es una pena que un niño no pueda vivir sus sueños”, añadió el consejero.
El menor, que se encontraba tutelado por la Ciudad Autónoma, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico “muy grave”. Ventura explicó el pasado martes, a través de su cuenta de Twitter, que se pudo localizar a la madre del menor, procedente de la provincia de Nador y que esa misma tarde acudió a visitarlo.
El chico, que llegó hace un año a Melilla, estuvo acogido en el centro La Purísima hasta que, hace una semana, fue trasladado a la Gota de Leche para darle una mayor atención, puesto que tenía un problema de rodilla. Unos pocos días más tarde, tras un desmayo, el Hospital Comarcal le diagnosticó un tumor.
La Ciudad localiza a la familia de un menor tutelado marroquí que sufre un tumor cerebral
HAY COSAS INEVITABLES EN LA VIDA COMO ES LA MUERTE... ROGUEMOS UNA ORACION POR SU ETERNO DESCANSO..
Descanse en Paz.